LEMA DEL CURSO

LEMA DEL CURSO: VOSOTROS SOIS MIS AMIGOS

jueves, 1 de diciembre de 2016

CORTO TOY STORY PARA TRABAJAR EL DIÁLOGO


La actividad consiste en lo siguiente:

Hemos transcrito un breve diálogo del corto de forma directa, es decir, los personajes hablan directamente y sus intervenciones son señaladas con una raya.

Aquí tenéis el resultado:

-Ves, te dije que no somos para jugar-dijo Buzz.
-No, aquí sólo vendemos pollos-contestó Zurg.
-Oye, ya vi algo. Creo que hay una oportunidad lejos de esta prisión-explicó Buzz-pero hay que salir.
-No, mejor me quedo. No quiero tener líos con la gente pollo.
-Bien, quédate con la hebilla, porque yo, ¡voy a que jueguen conmigo! - exclamó Buzz. Y saliendo por la puerta de atrás dijo-adiós Zurg.

- ¡Qué mal! – concluyó Zurg.


Ahora tenemos que pasarlo a forma indirecta, es decir, el narrador cuenta lo que dicen lospersonajes.

                 Aquí os dejo LA SOLUCIÓN

    Buzz y Zurg, se encontraban en un escaparate enganchados con unas hebillas al mismo mirando al frente. Entonces Buzz le dijo a Zurg que ya le había dicho en otra ocasión que no eran para jugar, a lo que Zurg contestó Buzz y Zurg, se encontraban en un escaparate enganchados con unas hebillas al mismo mirando al frente. 

        Entonces Buzz le dijo a Zurg que ya le había dicho en otra ocasión que no eran para jugar, a lo que Zurg contestó que allí solo vendían pollos. Buzz le dijo que había visto algo y creía que había una oportunidad para salir de allí. Pero advirtió que tenían que salir. Zurg se negó, le dijo que no quería tener líos con la gente pollo.

     Buzz volvió a insistir, que si quería quedarse con la hebilla perfecto, pero que él iba a escapar para que los niños jugasen con él, así que se despidió. Zurg concluyó la conversación lamentándose.

YA TENÉIS LA SOLUCIÓN

14 comentarios:

  1. que chulo es el corto soy hugo merino

    ResponderEliminar
  2. una super actividad de Álvaro

    ResponderEliminar
  3. hola Ines el video es muy bonito y soy Nicolas

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Álex vaya corto

    ResponderEliminar
  5. Soy Jovi lo de Buzz esta super chuli

    ResponderEliminar
  6. Ines te lo has currado soy marcos

    ResponderEliminar
  7. Hola Inés que tal yo bien menuda actividad que nos preparaste estaba supér bien SOY HÉCTOR

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría leeros y ver que os gustan las actividades. Estoy muy orgullosa de vosotros.
    Gracias por los comentarios.
    Buen fin de semana,
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Nacho
      Eres muy buena
      buen fin de semama








      hola soy Nacho
      igualmente


      Eliminar
  9. hola soy hugo me gustaria hacer otro maniqui chanel

    ResponderEliminar